En este momento estás viendo Tierra Amarilla: detienen a tres sujetos por robar desde predio agrícola 35 millones de pesos en productos químicos

Tierra Amarilla: detienen a tres sujetos por robar desde predio agrícola 35 millones de pesos en productos químicos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policial
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

20/09/2021 12:28:09
Los individuos redujeron al guardia y luego de sustraer las especies, lo abandonaron unos kilómetros lejos de su puesto para que no diera aviso a Carabineros, pese a aquello, el trabajador pudo hacer la llamada que inició el procedimiento.

Foto Nota
Carabineros de la Subcomisaría de Tierra Amarilla y Retén Sacramento detuvieron en flagrancia de tres sujetos que a rostro cubierto ingresaron hasta una empresa agrícola desde donde sustrajeron 35 millones de pesos en productos químicos.

Según información policial, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, en pleno horario de toque de queda, cuando el guardia del predio ubicado en la Ruta C-350, kilómetro 13 de la localidad de Los Loros, atendía a uno de los sujetos el cual en un momento de descuido lo golpea con el pie en el rostro y posteriormente lo reduce.

Una vez reducido el guardia por el primer individuo, los otros dos sujetos sustrajeron diferentes tipos de productos químicos, para darse a la fuga en un furgón blanco.

Fue alrededor de las 01 horas cuando el guardia, quien fue abandonado un par de kilómetros del predio agrícola «Villa María», para que no diera aviso a Carabineros, logró comunicarse con el personal policial y relatar lo ocurrido.

Con los antecedentes recopilados los uniformados lograron la detención en flagrancia de los tres individuos, recuperando además la totalidad de las especies sustraídas avaluadas en 35 millones de pesos, las cuales fueron devueltas posteriormente a su propietario.

Conforme a instrucciones del fiscal de turno, los imputados identificados con las iniciales R.E.G.O., 40 años, B.A.Z.P., 28 años y A.A.A.L.A., 23 años, pasaron a control de detención por el delito de robo con violencia.

Cabe señalar que los tres sujetos mantienen antecedentes previos por delitos de mayor connotación social, de hecho, uno de ellos había salido poco más de dos meses de la cárcel.

Fuente

Deja una respuesta