En este momento estás viendo Macabro hallazgo en San Joaquín: sujeto fue encontrado muerto en su auto con un puñal clavado en la espalda

Macabro hallazgo en San Joaquín: sujeto fue encontrado muerto en su auto con un puñal clavado en la espalda

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policial
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

30/10/2021 21:18:28
Dentro de las primeras hipótesis se baraja la posibilidad de que el hombre, tras ser atacado, subió a su vehículo para dirigirse a un recinto asistencial en donde pudiese recibir ayuda médica.

Foto Nota
La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de un hombre, que fue encontrado sin vida al interior de su auto en San Joaquín, con un puñal clavado en su espalda.

Según informa 24 Horas, el hecho se registró en la intersección de las calles Vicuña con pasaje Las Tórtolas, en donde la víctima perdió el control del vehículo y se estrelló al frente de las propiedades del lugar.

Cuando personal de la PDI llegó al sitio del suceso para investigar lo ocurrido, se percataron que el hombre tenía un arma blanca clavada en su espalda.

El comisario Diego Badilla detalló que «las diligencias y peritajes efectuados en el lugar, por el momento permiten establecer la participación de terceras personas, es por ello que las diligencias se concentran e intensifican en lograr la ubicación de él o los autores de este hecho».

Dentro de las primeras hipótesis se baraja que el sujeto tras ser atacado subió a su vehículo para dirigirse a un recinto asistencial en donde pudiese recibir ayuda médica.

Fuente

Deja una respuesta