En este momento estás viendo TikTok lleva su kit de video a consolas, escritorio y web: ¿Qué significa?

TikTok lleva su kit de video a consolas, escritorio y web: ¿Qué significa?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

No hay duda que TikTok es una de las plataformas de mayor crecimiento en estos años y aunque las expectativas dictan que esta tendencia no se detendrá y tomará un curso casi orgánico la app china no ha querido dejar cabos sueltos.

De esta manera, la red social insignia de ByteDance se ha mantenido en constante actualización y ahora su último movimiento promete llevar sus herramientas más útiles a nuevas plataformas.

TikTok se olvida del smartphones: La red social llega a las smart TV

Este miércoles, TikTok anunció que su oferta de Kit de video para desarrolladores llegarán a soportes para web, escritorio y consolas de videojuegos.

Adicional, la plataforma confirmó que nuevas apps de terceros se integran a TikTok entre las que destacan Clipchamp, Combo, Grabyo, Kapwing, Mobcrush y LG U +.

Lo que podrás hacer con el movimiento de TikTok

Para entender lo que sucede alrededor de la red social es importante recordar que Video Kit es la solución de TikTok que incluye la opción «Share to TikTok» (Compartir en TikTok) el cual permite la integración de herramientas y aplicaciones de terceros con la red social para que los usuarios puedan compartir archivos de video a TikTok desde la plataforma de edición de su app.

Estas apps que integran la función «Share to TikTok» suelen ser utilizadas por creadores de contenido que buscan soluciones de edición más avanzadas que las que ofrece la propia red social.

Con la llegada a escritorio, web y consolas, la rplataforma china estaría alcanzado a nuevos creadores de contenido e incluso a una base interesante de marcas y empresas que buscan generar contenidos de mayor calidad, lo que le permitiría incrementar sus ingresos y base de usaurios.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.

Fuente

Deja una respuesta