En este momento estás viendo WhatsApp estaría por resolver una de sus grandes carencias en web

WhatsApp estaría por resolver una de sus grandes carencias en web

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

WhatsApp no puede desatender un mercado que si bien lidera, ahora se caracteriza por la fuerte competencia que suponen otros jugadores como Telegram.

Para la app de mensajería propiedad de Facebook, la polémica por los cambios en su política de privacidad así como fallas importantes en su servicio, actualizar su plataforma no ha sido menos que una necesidad.

WhatsApp quiere ser el nuevo Amazon con estas nuevas funciones

La integración de sus funciones en todos los dispositivos que dan servicio a WhatsApp ha sido la constante y ahora todo apunta a que la aplicación podría entregar nuevas posibilidades de privacidad desde su versión web.

Hasta ahora, las opciones de seguridad y privacidad (cómo ocultar la hora de conexión o gestionar la visibilidad de la foto de perfil o los estados) solo pueden ser gestionadas por los usuarios desde la versión web.

Privacidad desde WhatsApp Web

Cuando menos así lo han dejado ver desde WABetaInfo, la plataforma estaría trabajando en entregar la posibilidad a los usuarios de gestionar las funciones de privacidad desde su versión Desktop.

De esta manera, prácticamente todas las funciones de privacidad que nos encontramos en la versión móvil se podrían hacer visibles en la versión de escritorio.

Por ahora, esta posible función no ha llegado ni si quiera a versión beta, pero se espera que en meses recientes esto comience a probarse para algunos usuarios seleccionados a nivel mundial.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.

Fuente

Deja una respuesta