En este momento estás viendo Gabriel Costa: "Ante Audax será la primera de las seis finales que quedan"

Gabriel Costa: "Ante Audax será la primera de las seis finales que quedan"

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

26/10/2021 15:30:27
El delantero albo dijo que Colo Colo ya dejó atrás el triunfo 2-1 ante la UC y ahora se enfoca en el duelo ante los itálicos. El Cacique es el líder del torneo a cinco unidades de los cruzados.

Foto Nota

Gabriel Costa, delantero de Colo Colo, anticipó lo que será la visita este jueves del cuadro albo a Audax Italiano, en Rancagua, afirmando que será un partido “más importante que el que pasó” en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2021.

El ‘Cacique’ viene de alargar su ventaja al frente de la tabla al vencer el domingo en el clásico por 2-1 a Universidad Católica, su más cercano perseguidor. Los albos cuentan con 55 unidades, con una renta de cinco sobre los cruzados.

De cara a lo que viene, a falta de seis fechas, el ariete uruguayo-peruano declaró que “ahora empezamos a preparar el partido del jueves que será más importante que el que pasó, así que vamos a tener que empezar a tomar precauciones. Es un equipo que también viene luchando arriba, tiene buenos jugadores, identidad de juego, así que vamos a tener que preparar bien el partido».

«Estamos en un momento muy lindo, las energías se elevan, la gente está feliz, eso lo transmite, y lo que tenemos que hacer es mostrar esa tranquilidad a la hora de la preparación, de los entrenamientos, que es ir partido tras partido, el jueves será la primera de las seis finales que quedan, la única manera que podemos mostrar la tranquilidad es tomando el partido de la mejor manera con las precauciones adecuadas», complementó.

En cuanto al agónico triunfo sobre la UC en el Monumental, el seleccionado peruano dijo que «la gente pudo venir, disfrutar un clásico. Eran importantes los tres puntos para nosotros, para seguir como líderes y seguir peleando el campeonato, estamos enfocados en el partido del jueves, en el club respetamos las medidas de protocolo y no sabemos más nada».

Por último, respecto a la labor del entrenador Gustavo Quinteros, Costa dijo que “el técnico le ha dado la confianza al plantel, a los juveniles, la gente grita su nombre y eso demuestra que el trabajo está bien».

Fuente

Deja una respuesta