En este momento estás viendo Vargas ingresó durante el segundo tiempo en triunfo del líder Atlético Mineiro ante Cuiabá

Vargas ingresó durante el segundo tiempo en triunfo del líder Atlético Mineiro ante Cuiabá

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

24/10/2021 19:36:26
El delantero chileno Eduardo Vargas ingresó a los 68 minutos este domingo en la victoria del Atlético Mineiro como local por 2-1 sobre Cuiabá, en partido correspondiente a la 28ª fecha del Brasileirao 2021.

Foto Nota
El bicampeón de América con la ‘Roja’ comenzó el duelo en la suplencia y entrado el complemento hizo su ingreso al campo por Marcos da Silva. El de Renca no gravitó en ofensiva, pero ayudó en labores de contención para mantener la ventaja de su escuadra.

El ‘Galo’ se impuso en el Estadio Mineirao con las conquistas de Hulk, a los 4 minutos, y de Jair Rodrigues, a los 45+3’.

El descuento del visitante, la apertura parcial de la cuenta a los 2 minutos de juego, llegó mediante un autogol de Nathan Silva.

Con este resultado, Atlético Mineiro se consolidó en lo más alto de la tabla con 59 puntos, con ventaja de 11 sobre el segundo, Fortaleza, elenco donde milita el atacante Ángelo Henríquez.

Por la fecha 29 de la Serie A de Brasil, el equipo de Vargas visitará el sábado 30 de octubre al Flamengo, conjunto que defiende el seleccionado chileno Mauricio Isla.

Fuente

Deja una respuesta