En este momento estás viendo ¿No tienes una cuenta premium? Despídete de esta vital función en Youtube Music

¿No tienes una cuenta premium? Despídete de esta vital función en Youtube Music

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

YouTube anunció que dejará de mostrar los videos que ofrece en la versión gratuita de YouTube Music a partir del 3 de noviembre. Ahora solo se podrá reproducir audio en la versión gratuita de dicho servicio.

Así que ve preparando la cartera, porque sólo si eres parte de los suscriptores premium podrás acceder a la reproducción de vídeos.

En un principio, estos cambios estarán disponibles solamente en Canadá, pero Google promete una expansión a nivel global.

La mejor función de pago de YouTube Music ahora será gratuita

Con acceso a reproducción en segundo plano pero sin vídeos

Esto sucede luego de que hace algunas semanas, Youtube Music anunció como novedad para los usuarios que no tienen una cuenta de pago, la reproducción en segundo plano; con la que se puede escuchar música con la pantalla apagada.

De esta manera, las diferencias entre los dos grupos de suscriptores son evidentes. Funciones como reproducir mezclas personalizadas de forma aleatoria, explorar millones de canciones y listas de reproducción que Youtube Music crea según tus preferencias, quedarán abiertas.

No obstante, desde el siguiente mes los usuarios con cuenta gratuita sólo podrán buscar canciones, álbumes o artistas y tendrán acceso a los vídeos alojados en los feeds de Inicio y Explorar.

Youtube también informa, que funciones como  la selección de música bajo demanda  y  la posibilidad de saltar de canción de forma ilimitada también pasarán a ser exclusivas de la modalidad Premium.

Los usuarios que cuenten con una suscripción Premium podrán reproducir vídeos y no tendrán anuncios.

YouTube Music se une a esta ola de cambios que están experimentando las apps de música en el mercado. Si recuerdan, comenzando la semana, Apple lanzó un «Voice Plan» por 5 dólares para exprimir el potencial de Siri.

¿Será una buena estrategia para capitalizar y cautivar usuarios desde servicios como Apple Music y Spotify?

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.

Fuente

Deja una respuesta