En este momento estás viendo La realidad aumentada crece en Facebook Messenger: Así mejorará tu experiencia

La realidad aumentada crece en Facebook Messenger: Así mejorará tu experiencia

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Facebook agregó hoy, «Group Effects» a las videollamadas y salas de Messenger, lo que traerá nuevas y divertidas experiencias de realidad aumentada entre los usuarios.

Existen más de 70 efectos grupales disponibles en este lanzamiento, el cuál incluye un juego en el que los jugadores compiten para construir una hamburguesa virtual, y otro en el que un gato naranja virtual dispara la llamada.

Esto se convierte en una modificación a las características de realidad aumentada existentes del servicio, que hasta el momento sólo permitían una experiencia individual. 

Facebook

Facebook también anunció que dará acceso a los desarrolladores a la API Spark AR para que puedan crear más efectos grupales a fin de este mes.

API Spark AR  es la aplicación oficial de Facebook para la creación de efectos y filtros de realidad aumentada. Actualmente es utilizada por más de 600 mil creadores o desarrolladores en 190 países para vincular el mundo digital con el mundo físico.

Estos son los nuevos emojis que tendrás en Android, iOS y WhatsApp

Facebook también anunció la llegada de otras funciones a sus servicios de chat este mes.

Entre estos se incluyen los nuevos «efectos de palabras» que permitirán a los usuarios de iOS Messenger activar una animación en un chat cuando se use una frase específica.Por ejemplo, Facebook ya nos había mostrado para el mes de Agosto, que si decías la frase «¡Feliz cumpleaños!», inmediatamente se configuraría el popper de fiesta sobre la pantalla.

También hay nuevos «emojis de sonido» para combinar con “No time to die”, así como temas de chat e ilustraciones de Halloween para los chats de Messenger y los mensajes directos de Instagram.

La realidad aumentada, definitivamente, transforma la manera en que nos conectamos con el mundo que nos rodea. Y este tipo de innovaciones nos facilitan el aprendizaje, la conexión e interacción en distintos ámbitos de nuestras vidas, dentro del mundo digital.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.

Fuente

Deja una respuesta