En este momento estás viendo Pinterest quiere ser más como TikTok: Lo que debes saber sobre sus cambios

Pinterest quiere ser más como TikTok: Lo que debes saber sobre sus cambios

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Como parte del Creator Festival de hoy, Pinterest mostró una serie de nuevas funciones centradas en los creadores de contenido.

Pinterest cambio el diseño en la pantalla principal, que ahora ofrece a los usuarios la opción de “Explorar” o “Ver” cuando el usuario busca nuevas ideas para sus proyectos.

Para la opción de “Explorar” se despliega una cuadricula familiar de pines, y en la opción «Ver» se muestra una fuente de video vertical de pantalla completa muy similar a la que podemos ver en Tik Tok.

Con la nueva opción de «Ver» y «Examinar», la compañía espera que el usuario logré inspirarse.Estas pestañas estarán disponibles para los usuarios donde los Idea Pins estén disponibles en teléfonos y tabletas con software de Apple y Android.

Así es como Pinterest combatirá el discurso de odio

Nuevas herramientas

Ahora, la sección de watch de Pinterest, se muestra como una fuente interminable de «Pines con ideas». Así el usuario podrá crear «Idea Pins» por primera vez utilizando una variedad de herramientas de publicación nuevas para que ese contenido se vuelva más atractivo y práctico.

Se incluyen stickers interactivos y de temporadas, miles de pistas musicales con nuevas funciones de edición, nuevas opciones de grabación y edición de video y un modo de vista previa que ayuda a los creadores a ver el resultado final antes de ser publicado

Los «Idea Pins» darán a los usuarios la posibilidad de publicar videos con narraciones o superposiciones de texto y se entregarán a los usuarios en un formato deslizable similar a TikTok.

Videos al estilo de TikTok llegan a Facebook: Entre copia y copia la verdad se asoma

Para acceder a la nueva función, los creadores pueden seleccionar la etiqueta de prueba y buscar más de 10,000 enlaces de productos habilitados para probar y agregar a los «Pines de Idea».

Pinterest también está lanzando «Takes», que permite a los creadores generar un mayor compromiso con sus comunidades e inspirar acciones. Esta nueva función permitirá extraer ideas de otros creadores, muy similar a la forma en que podemos responder y remezclar los Tik Toks de los demás.

«Takes» está destinada a alentar a los usuarios a probar algo nuevo y empoderar a los creadores para construir una comunidad en torno a pasiones compartidas.

Pinterest también anunció la creación de un fondo de 20 millones de dólares. Se trata de «Creators Rewards», su primer programa de monetización de productos para creadores. Esto es básicamente una forma para que los creadores ganen dinero, pero solo si cumplen ciertos objetivos establecidos.

Con estas mejoras, Pinterest pretende captar nuevos usuarios a su plataforma y darle una nueva experiencia de navegación a los ya existentes.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.

Fuente

Deja una respuesta