En este momento estás viendo Mario Sandoval: "No se ha jugado bien, pero psicológicamente estamos fuertes"

Mario Sandoval: "No se ha jugado bien, pero psicológicamente estamos fuertes"

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

20/10/2021 14:54:34
El jugador de la U se refirió al duelo que enfrentará Universidad de Chile ante Palestino, que se disputará este jueves a las 18:30.

Foto Nota
Mario Sandoval, mediocampista de Universidad de Chile, reveló este miércoles que el plantel azul está fuerte psicológicamente de cara al cruce de este jueves con Palestino, duelo donde el elenco colegial buscará salir de una racha negativa de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.

De cara a lo que viene, el ex Unión Española declaró que «el próximo partido lo hemos preparado, sabiendo que venimos de malos resultados y eso ya pasa más por un tema psicológico de nosotros, del equipo, pero estamos comprometidos de sacar los tres puntos que vienen”.

“Las ausencias y expulsiones nos jugaron una mala pasada en estos partidos que hemos enredado puntos, pero estamos preparándonos sicológicamente para sacar adelante estos tres puntos», agregó con miras el choque con los ‘árabes’.

Además, el volante de buena pegada admitió que «no se ha jugado muy bien, pero sicológicamente estamos fuertes, tenemos ganas de sacarlo adelante y ganar este partido que viene».

Sandoval siente que esta racha negativa pasa principalmente por un bajón deportivo que a temas psicológicos de jugadores. «Es parte del bajón deportivo del equipo, hace unos partidos era un equipo intenso, hoy pasamos un mal momento, en todas las líneas no se ha hecho bien, ninguno ha estado a la altura de los partidos que hemos jugado, es hora de ratificar, quedan partidos y puntos en disputa, unidos se puede hacer cosas importantes y terminar de buena manera», dijo.

«Es difícil estar en esta situación, pero somos un equipo comprometido que quiere sacarlo adelante. Había un partido como el que pasó, muy clave, pero ahora también, si ganamos estamos en la lucha, tenemos un partido el domingo, esta semana es clave para el equipo, para hacerse fuerte de cabeza y con el equipo en general», sentenció.

Fuente

Deja una respuesta