En este momento estás viendo Cóndores logran histórica victoria ante Canadá y quedan a un paso del Mundial de Rugby en Francia

Cóndores logran histórica victoria ante Canadá y quedan a un paso del Mundial de Rugby en Francia

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

09/10/2021 20:02:04
La selección nacional de rugby, los ‘Cóndores’, dieron el batacazo este sábado al vencer en Valparaíso por 33-24 a Canadá, resultado que le permite seguir en carrera hacia la clasificación al Mundial XV de la disciplina de 2023.

Foto Nota
El conjunto nacional llegaba a este duelo tras caer por 22-21 en la ida. En la revancha fueron superiores a los ‘Canucks’, alcanzando un histórico triunfo y con la posibilidad de disputar un cupo directo a la Copa del Mundo.

El avance de los ‘Cóndores’ con los años es un punto a destacar. En 2019 cayó sin apelación por 56-0 ante los canadienses, quienes ahora se quedaron por primera vez fuera de una cita planetaria.

Chile se fue al descanso en ventaja de 16-3, destacando el rendimiento de Santiago Videla y Rodrigo Fernández.

En el segundo lapso, Matias Dittus y Videla fueron los protagonistas para aumentar la ventaja de los nacionales y mantener el sueño de ir al Mundial.

Ahora, Chile queda a la espera del perdedor de la llave entre Uruguay y Estados Unidos, en lo que asoma como el último obstáculo para conseguir el tan ansiado boleto al Mundial de Rugby ‘Francia 2023’.

Fuente

Deja una respuesta