En este momento estás viendo Esteban Valencia: "Somos capaces de revertir esta situación postclásico"

Esteban Valencia: "Somos capaces de revertir esta situación postclásico"

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

08/10/2021 15:11:31
Tras caer por 3-1 ante el ‘archirrival’, mostrando un pobre rendimiento, el elenco colegial suma una derrota con el colista Santiago Wanderers y un empate como local ante Deportes Antofagasta.

Foto Nota
El entrenador de Universidad de Chile, Esteban Valencia, comentó este viernes que el plantel azul trabaja duramente para revertir la “situación postclásico”, admitiendo que caer ante Colo Colo en Rancagua fue un “golpe muy duro”.

Tras caer por 3-1 ante el ‘archirrival’, mostrando un pobre rendimiento, el elenco colegial suma una derrota con el colista Santiago Wanderers y un empate como local ante Deportes Antofagasta.

Consultado por este opaco presente del equipo, el ‘Huevo’ declaró que «somos capaces de revertir esta situación postclásico, entendiendo que fue un golpe muy duro, porque queríamos cambiar y revertir lo que se venía dando en ese tipo de partidos”.

«Ahora tenemos que ser capaces de mejorar, retomar lo que se venía haciendo, creíamos que el equipo venía bien encaminado, mostrando buen fútbol. No queda otra que seguir fortaleciendo nuestras confianzas, eso nos puede ayudar mucho a tratar de terminar este torneo lo más alto posible, que es el objetivo que tenemos de acá hasta fin de año», complementó.

En la misma línea, el estratega azul señaló que «se nos cortó la racha positiva que venía dando el equipo, con buenas respuestas… se cortó con el clásico y el partido con Wanderers. Con Antofagasta el equipo mostró una mejoría, más allá de cómo se dio, que íbamos ganando, el rival lo empata y en esa reacción lo pudimos ganar, nos da un poco la esperanza de que el equipo está en vías de querer recuperarse».

Ahora, Universidad de Chile visitará este sábado 9 de octubre a Everton en el Estadio Sausalito, desde las 15:30 horas por la fecha 25, duelo donde espera volver a la senda del triunfo.

«Hay que seguir fortaleciendo las ideas. El énfasis ha estado en fortalecer esa situación, no se nos puede olvidar que hace dos o tres semanas era un equipo que iba en alza. Cada partido es un desafío importante, esperamos estar a la altura y competir de la mejor manera con todos. Mi experiencia ayuda para transmitir esas sensaciones de cómo podemos sacar adelante esta situación», apuntó.

Fuente

Deja una respuesta