En este momento estás viendo Fernando Zampedri: "Para nosotros el duelo con U. Española es una final"

Fernando Zampedri: "Para nosotros el duelo con U. Española es una final"

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

05/10/2021 16:20:14
El elenco de la franja llega a enfrentar a los hispanos con la obligación de sumar de a tres para no perderle pisada al líder Colo Colo. Los cruzados son segundos con 41 puntos, a cinco de los albos aunque con un partido menos.

Foto Nota
Fernando Zampedri, delantero de Universidad Católica, anticipó en la presente jornada el duro cruce de este miércoles ante Unión Española, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la 25ª fecha del Campeonato Nacional 2021.

El elenco de la franja llega a enfrentar a los hispanos con la obligación de sumar de a tres para no perderle pisada al líder Colo Colo. Los cruzados son segundos con 41 puntos, a cinco de los albos aunque con un partido menos.

De cara al cruce con los de colonia, el artillero del tricampeón chileno declaró que «todos los partidos son importantes. Claramente estamos pensando en mañana, en Unión Española. Para nosotros es una final porque estamos corriendo desde atrás. Pero estamos convencidos, la primera final es mañana”.

Respecto al cuadro que dirige César Bravo, que viene de vencer a O’Higgins, el ‘Toro’ dijo que «lo que sabemos del rival lo dejamos para nosotros, para ver cómo dañarlos. Tienen un buen ataque y convierten mucho, eso trabajamos hoy. Que sea un gran partido y nos podamos quedar con el triunfo”.

«En los últimos partidos salió lo que trabajamos y de esa manera es más fácil corregir y seguir creciendo. El rival es un equipo duro y esperamos hacernos fuertes en San Carlos, para conseguir los tres puntos y seguir en la pelea por el campeonato», terminó la idea el ‘9’.

Otro punto que tocó el ariete argentino fue la recuperación futbolística de la mano de Cristian Paulucci. Tras la salida de Gustavo Poyet, la UC suma cuatro triunfos consecutivos.

«Creo que es un poco retomar lo que veníamos haciendo, buscar la idea que nos llevó al tricampeonato. Tratamos de buscar eso, queda mucho todavía por seguir trabajando y corrigiendo para llegar ese nivel, pero vamos por ese camino», sostuvo

«Hemos mejorado mucho futbolísticamente, tenemos que seguir en esa búsqueda, tratar de dejar el arco en cero y aprovechar las oportunidades de anotar», sentenció.

Fuente

Deja una respuesta