En este momento estás viendo Esta son las nuevas funciones de Netflix en Android

Esta son las nuevas funciones de Netflix en Android

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Netflix comenzó a probar en abril la función “Play Something”, la cual permite a cualquier usuario reproducir un contenido de forma aleatoria con base en las recomendaciones de la plataforma basándose en los gustos e historial de reproducción. Después de varios meses de prueba en diferentes plataformas de TV, hoy está disponible para todos en Android.

La actualización está disponible en la Play Store en todo el mundo, y para usar esta característica basta con presionar el botón de “shuffle” ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.  

Asimismo, la compañía también está lanzando “Fast Laughs”, una característica que se lanzó en iOS a principios de este año, y con la cual se pueden ver videos al estilo TikTok de algunos contenidos originales de Netflix.

Fast Laughs sigue siendo una función exclusiva en Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, India, Malasia, Filipinas y el Reino Unido.

Por último, Netflix prometió que la función de “Descargas para ti” también llegará a iOS el próximo mes, pues actualmente es una función exclusiva de Android. Por otro lado, mencionó que “Play Something” también comenzará a probarse en iOS en las próximas semanas.

Fuente

Deja una respuesta