En este momento estás viendo Maripán jugó unos minutos por el Mónaco en la previa de la triple fecha

Maripán jugó unos minutos por el Mónaco en la previa de la triple fecha

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

30/09/2021 16:37:31
El defensor, que fue convocado por Lasarte, ingresó a los 74 minutos de juego e ingresó para aguantar el resultado de su equipo, luego de recuperarse de su lesión.

Foto Nota
El defensor chileno Guillermo Maripán vio acción este jueves en el empate 1-1 como visita del AS Mónaco ante la Real Sociedad, en partido por la segunda fecha del Grupo B de la Europa League.

El seleccionado chileno ingresó a los 74 minutos de juego e ingresó para aguantar el resultado de su equipo, siendo amonestado con tarjeta amarilla a los 87′.

Axel Disasi abrió la cuenta para los franceses a los 16 minutos de la primera parte, mientras que Mikel Merino (53′) estableció el empate definitivo para los españoles.

Con este resultado el AS Mónaco se ubica en el segundo lugar de su grupo con 4 puntos, solo por debajo del PSV Eindhoven (4), que hoy goleó 4-1 al Sturm Graz.

En la próxima fecha del torneo, el cuadro de Maripán visitará precisamente a los neerlandeses el 21 de octubre. En lo inmediato, los galos recibirán este domingo (10:00 horas) al Bordeaux por la Ligue 1 de Francia.

Fuente

Deja una respuesta