En este momento estás viendo 5 increíbles bots de Telegram que debes conocer

5 increíbles bots de Telegram que debes conocer

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hace unos días Telegram lanzó una actualización con la que añadió algunas funciones interesantes como los chats con temas compartidos, las confirmaciones de lectura en grupos pequeños, y la posibilidad de grabar los streams. Sin embargo, una de las características más interesantes en Telegram desde hace años son los bots.

Estos bots permiten hacer muchas cosas, de hecho, mejoran notablemente la experiencia en otros chats, y muchas veces son una gran herramienta para el trabajo y el ocio.

Por esa razón aquí te compartimos 5 de nuestros bots favoritos y el uso que les puedes dar:

Traduce mensajes

Si estás en grupos con personas extranjeras y no entiendes todo lo que escriben, o quieres escribirles en su idioma natal, entonces puedes usar el bot de @YTranslateBot. Busca este bot en Telegram y selecciona iniciar, posteriormente el idioma al que se deben traducir los mensajes.

Busca videos de YouTube

No podemos negar que la mayoría de los usuarios que comparten un video en Telegram primero lo buscan en la app de YouTube y luego copian el enlace o comparten directo a un chat en Telegram. Sin embargo, el bot @Vid te permite buscar cualquier video desde Telegram y compartirlo en un par de segundos.

Solo debes escribir en un chat @vid, colocar el nombre del canal y seleccionar el video que quieres compartir.

Encuentra stickers como un experto

Con @sticker puedes hacer algo similar que con @vid, pero en lugar de videos vas a encontrar stickers. Solo necesitas escribir el nombre del bot en el chat y poner el emoji del que quieres buscar un sticker.

Por último, tendrás que seleccionar tu sticker favorito para mandarlo.

Practica inglés

Si quieres mejorar tu manejo del inglés puedes usar @AndyRobot, el cual puede platicar contigo para que hagas ejercicios de gramática y mejorar tus conocimientos de inglés.

Edita un PDF

Si trabajas o necesitas editar un documento PDF puedes usar @pdfbot, solo busca el bot en Telegram, inícialo y sigue las instrucciones dependiendo de lo que quieras hacer. Si quieres aprender a usar el bot solo escribe /help para conocer sus funcione sy cómo usarlas.

Fuente

Deja una respuesta