22/07/2021 10:49:13
El DT también dijo que está orgulloso del nivel de sus jugadores, luego de la caída ante Palmeiras.

Foto Nota

Gustavo Poyet, DT de Universidad Católica, se refirió anoche a lo que fue la eliminación de su equipo de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de caer 1-0 ante Palmeiras.
En conferencia de prensa, Poyet afirmó que “la eliminación no pasa por el partido de hoy, pasa por el partido de la semana pasada donde fuimos enormemente superiores y con un penal discutible se llevó un triunfo Palmeiras”.
En la misma línea, aseguró que “hubiera sido totalmente distinto si hubiéramos convertido las ocasiones el otro día y veníamos con un resultado positivo”.
Además, sostuvo estar “orgulloso del nivel que los jugadores dejaron, a pesar de las diferencias notorias y que se le haga muy difícil a un equipo chileno competir a este nivel”.
Finalmente, le restó importancia a la falta de gol de su escuadra, sentenciando que “estaría preocupado si no creáramos chances. Cuando creamos chances y la pelota no entra, es una cosa de tiempo”.
Cabe recordar que Universidad Católica recibirá el próximo domingo (20:00 horas) a O’Higgins por la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

Source link

0 Comments

Leave a Comment