Chevrolet Corvette Z06 2023 Logo

El Chevrolet Corvette es uno de los superdeportivos que nos gustaría poder disfrutar en Europa. Sin embargo, no es posible, al menos oficialmente. La razón es conocida por todos y tiene que ver con la huida de General Motors del mercado europeo. Con todo, aquellos con dinero y paciencia pueden hacerse con alguno. Para ello tienen que recurrir a empresas de importación pero, qué demonios, si hay dinero para traerlo, hay dinero para «darle de comer».

Sea como fuere, hace un par de años presentaron el C8 de motor central. Sin embargo, a los pocos días nos llevamos un disgusto. Los responsables de la firma americana confirmaron que no estaría disponible con una caja de cambios manual. Esto, aunque nos dolió, lo teníamos asumido y más si echamos un vistazo a las estadísticas de ventas. Pero eso puede cambiar muy pronto, porque el Chevrolet Corvette Z06 está a unos meses de debutar…

La presentación oficial del esperado Chevrolet Corvette Z06 está prevista para este otoño…

Si sólo de pensar en que el Chevrolet Corvette Z06 está a pocos meses de debutar se te acelera el corazón, te tenemos otra sorpresa. Dale al play, al vídeo teaser que hay un poco más arriba, y escucha el sonido de su potente corazón. Por el momento, no hay más detalles de este modelo, aunque también han publicado una imagen con el logo. No obstante, la máquina de los rumores está trabajando a pleno rendimiento para dejarnos con algunas perlas.

Según varias fuentes, el nuevo Chevrolet Corvette Z06 no hará uso del bloque motor del C8. Al parecer, bajo su capó latirá el mismo bloque que vio la luz en el C4 Corvette ZR-1. Los rumores también indican que el motor será de aspiración natural y, sinceramente, escuchando el vídeo, podemos darlo por hecho. Y hasta aquí podemos leer, porque el tercer dato que Chevrolet ha publicado tiene que ver con la fecha aproximada que han elegido para su debut.

Si todo va según lo previsto, su presentación debería tener lugar el próximo otoño. El mes, la semana y el día exactos no han sido confirmados, pero no creemos que se vaya más allá de noviembre. Habrá que estar al tanto de las posibles novedades que vengan de la marca, porque con este Corvette Z06 quieren poner contra las cuerdas rivales de renombre. La pena es que no se venderá en Europa, perdiendo un escaparate de lujo.

Fuente – Chevrolet

Source link

0 Comments

Leave a Comment