18/07/2021 16:51:00
Acorde a Carabineros uno de los apresados además habría estado bajo la influencia del alcohol

Foto Nota
Durane esta jornada de elecciones primarias Carabineros ha indicado que han arrestado al menos a 4 personas, todas pertenecientes a la Región Metropolitana.

Respecto a los motivos uno, y que se ha reiterado en las últimas elecciones, fue el de negarse a ser vocal de mesa, situación que se dio en dos ocasiones, una en el colegio Naciones Unidas de La Cisterna y otra en el Colegio El Colonial de Pirque. Ante esta situación los fiscales a quienes correspondió cada caso decidieron dejarlos apercibidos al artículo 26 del Código Procesal Penal.

Otro caso corresponde a lo ocurrido en el Liceo Eyzaguirre de Puente Alto, donde un hombre, quien además se encontraba bajo la influencia del alcohol, fue detenido al ser sorprendido fotografiando su voto.

Y en el que se trata de el caso más complejo hasta al momento, en la Escuela Básica Municipal Pablo Neruda de San Miguel personal de la FACh detuvo a un sujeto, quien se desempeñaba como vocal de mesa, pero extrañamente se negó de un momento a otro a atender a los votantes y luego sacó fotografiás y realizó grabaciones, según habría indicado la Delegada del Local de votación, por lo que imputado por impedir sufragio de votantes y efectuar grabaciones próximo a casetas de votación.

Source link

0 Comments

Leave a Comment

img advertisement

Archivies