rutas extremamotor

Hace dos años nacían las Rutas ExtremaMotor, eje principal de ExtremaMotor con el que se buscaba poner conectar con los amantes de los coches en un entorno especial. Salir a rodar con tu coche, conocer nuevos paisajes y disfrutar de la gastronomía de cada lugar es un conjunto de factores que siempre han caracterizado las rutas de coches, siguiendo este patrón las Rutas ExtremaMotor pero con un toque personal. Tras el aplazamiento de la segunda Ruta ExtremaMotor vuelven el próximo 12 de junio prometiendo una experiencia más pura.

No es nada fácil. Cada vez se antoja más complicado el seguir disfrutando de aquellas sensaciones puras que regala la conducción. Restricciones, impuestos y unas circunstancias que no invitan a la aglomeración. Disfrutar en compañía de otros amantes de los coches siempre ha sido especial, conociendo otros modelos y aprendiendo de quien te acompaña. ¿Podemos seguir haciéndolo?

El próximo 12 de junio se celebrará en Zafra, Badajoz, la segunda Ruta ExtremaMotor. Tendrá como epicentro la ciudad pacense pero recorrerá las mejores carreteras del suroeste de la comunidad extremeña, acariciando la frontera con Portugal. Como en su primera edición, la columna vertebral del evento serán los coches, siendo los protagonistas superdeportivos, deportivos puros o versiones deportivas de modelos conocidos. A ellos se sumará el paisaje antes citado y gastronomía de la tierra, desayunando en una de las principales bodegas de la comunidad para terminar comiendo en un conocido restaurante de la localidad zafrense.

Actualmente han colgado el cartel de completo, aunque si estáis interesados en participar debéis mandar un correo a contacto@extremamotor.es indicando vuestro nombre completo, teléfono y vehículo. Igualmente, en el siguiente enlace tenéis un formulario de contacto para poder completar la preinscripción. La organización abrirá la lista de espera en caso de que alguna plaza quede libre.

ExtremaMotor está especializada en la organización de rutas y pruebas de vehículos de altas prestaciones en su canal de YouTube ExtremaMotor. Además, cuentan con un servicio de Marketin Digital especializado en empresas del mundo del motor. Puedes visitarlos en sus redes sociales @extremamotor o en su web www.extremamotor.es.

Source link

0 Comments

Leave a Comment