09/06/2021 19:13:00
Es una mujer adulta de quien se desconoce identidad.

Foto Nota
En horas de la tarde se confirmó el fallecimiento de una sexta persona tras un accidente que protagonizaron un bus interprovincial y un camión en la Ruta 5 Norte, en el límite entre las regiones de Atacama y Antofagasta. Con el pasar de las horas, la Fiscalía nuevamente confirmó el hallazgo del cuerpo de otra mujer adulta de quien se desconoce identidad y que, tal y como el caso anterior, se encontraba entre los fierros de las cabinas de ambos vehículos siniestrados y en un estado que sólo permitió su ubicación una vez que ambos vehículos lograron ser retirados uno de otro.

Durante la mañana se habían confirmado cuatro decesos y con el transcurso de las horas falleció otra persona cuando era trasladada a servicios asistenciales. Más tarde las autoridades informaron de un sexto fallecido que supuestamente había muerto en Antofagasta, lo que fue descartado.
Pasadas las 18.15 horas, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, el cual pudo ser ubicado luego de separar ambas carrocerías, elevando a seis los fallecidos y con el paso de las horas se confirmó el séptimo fallecimiento.

Source link

0 Comments

Leave a Comment