10/06/2021 17:40:19
“Queremos sacarle el máximo provecho a estos rivales porque son muy similares a lo que nos toparemos en las Olimpiadas”, dijo José Letelier, por los duelos preparatorios. El martes, la selección chilena enfrenta a Alemania.

Foto Nota

El entrenador de la selección chilena femenina, José Letelier, prefirió mirar el vaso medio lleno a la hora de analizar la derrota del combinado nacional por 1-0 ante Eslovaquia, en cruce aamistoso de preparación para afrontar los Juegos Olímpicos de Tokio.
Tras el duelo ante las europeas, el estratega nacional declaró que “sin duda que queríamos tener un mejor resultado, pero también incorporamos jugadoras que no habían tenido mucha participación en partidos anteriores y eso me deja conforme”. 
“Vi rendimientos que me dejaron muy conforme, y eso nos entrega una mayor gama de posibilidades para afrontar los Juegos Olímpicos”, agregó. 
Consultado por el próximo apronte ante Alemania, a jugarse el 15 de junio, el otrora arquero indicó que “queremos sacarle el máximo provecho a estos rivales porque son muy similares a lo que nos toparemos en las Olimpiadas”. 
Recordar que la ‘Roja’ femenina formará parte del Grupo E en la cita de los cinco anillos y enfrentará a Gran Bretaña (21 de julio), Canadá (24 de julio) y Japón (27 de julio).

Source link

0 Comments

Leave a Comment