09/06/2021 15:50:05
El defensor de la Selección también se refirió a lo difícil que es marcar a Lionel Messi.

Foto Nota

El seleccionado nacional se refirió al próximo torneo que debe enfrentar la Roja. Se trata de la Copa América, certamen en el que el combinado de Martín Lasarte debuta el lunes ante Argentina. “Para mí, (el favorito) tiene que ser Chile. Brasil, los campeones vigentes, son fuertes. Argentina y Uruguay tienen buenos equipos. Perú es fuerte también, juegan bien”, señaló al medio Daily Mail. Además advirtió que la Selección no irá a especular. “Lo daremos todo. Sería un gran logro”, explicó. 
Además, se refirió a lo complejo que es marcar a Lionel Messi. Es más, recordó que jugó contra Lionel Messi él militaba en el Alavés y dijo que “perdí ambos partidos, pero el equipo compitió bien. Personalmente me sentí bien. Lo mejor que puedes hacer contra Messi es llamar a un compañero para que te ayude, o incluso a dos. Entre dos o tres puedes tratar de quitarle el balón, pero es difícil”.
La Roja también se medirá con Uruguay, pues están en el mismo grupo, duelo en el que le tocará la difícil misión de enfrentar a Luis Suárez. Sobre el delantero charrúa, Maripán advirtió que “(Luis) Suárez es un poco más difícil de marcar por como se mueve, su físico, metiéndose entre los defensores y por la inteligencia que tiene. Nunca se detiene por un segundo en el partido. Gasta todo el duelo en moverse, cambiar posición, saltar, así que es el tipo de delantero con que se hace  complejo tratar”, sostuvo.

Source link

0 Comments

Leave a Comment