09/06/2021 10:50:07
Con plantel completo, la Roja Femenina prepara el amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos.

Foto Nota

La Roja se preparar para los Juegos Olímpicos, por lo mismo, disputará dos duelos amistosos frente a Eslovaquia y Alemania y durante esta jornada, lo huzo con elenco completo. 
Daniela Zamora, delantera de la “Roja”, se refirió a los partidos que disputará la selección y afirmó que está “feliz de estar aquí con todas mis compañeras. Estuvo bueno el primer entrenamiento, pensando en el partido que se viene con Eslovaquia. Así que aprovechando el sol y disfrutando”.
Sobre el compromiso de mañana jueves, la atacante señaló que “son equipos muy fuertes físicamente, con jugadoras muy rápidas. Nosotras tenemos que manejar nuestro juego, el toque de balón en mediocampo. Por ese lado podemos sacar ventaja y llevarnos el partido”.
Consultada sobre la importancia de los duelos amistosos previos a viajar a Tokio, Zamora aseguró que “son súper importantes, son los dos últimos partidos antes del estreno olímpico, que hemos soñado por siempre”.
“Estamos muy mentalizadas y conscientes de lo importantes que son estos dos partidos, que nos pueden dar la confianza y el ritmo que necesitamos para los Juegos Olímpicos”, añadió.
Sobre su presente en el fútbol sueco, la delantera nacional sentenció que “siempre es importante la competencia y sobre todo el ritmo, poder mantenerlo constante para poder llegar bien a los Juegos Olímpicos. La liga sueca es súper competitiva, está siendo muy dura. Yo feliz de mantenerme ahí y de llegar con ese ritmo de partidos a los Juegos Olímpicos”.
La “Roja” femenina se medirá este jueves (10:00 horas) ante Eslovaquia y luego el martes 15 de junio (09:00) ante Alemania.
El combinado nacional formará parte del Grupo E en la cita de los cinco anillos y enfrentará a Gran Bretaña (21 de julio), Canadá (24 de julio) y Japón (27 de julio).

Source link

0 Comments

Leave a Comment