08/06/2021 9:10:23
El duelo de la Roja cierra una jornada en la que también se medirán Colombia con Argentina, Venezuela con Uruguay y Ecuador con Perú.

Foto Nota
Esta jornada se disputa íntegra la sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas para el mundial de Qatar 2022, que además del duelo entre Chile y Bolivia, que cierra la jornada, tiene otros cuatro encuentros entre los seleccionados de la región.

A las 17 horas, en un duelo que podrá ser visto por TNT Sports, Ecuador, que viene con nueve puntos, de mantenerse en la parte alta de la tabla tras caer con Brasil, enfrenta a un necesitado Perú, que no registra triunfos en las clasificatorias y sólo suma 1 unidad.

A las 18.30, Venezuela con tres puntos, y luego de caer con Bolivia, se mide con Uruguay, que consiguió un empate sin goles como local ante Paraguay, y se mantiene quinto en la tabla con 7 puntos. El duelo será televisado por TNT Sports

A las 19.00 horas, por Chilevisión y TNT, se producirá uno de los encuentros más atractivos de la jornada: Colombia que viene de derrotar por 3-0 como visita a Perú, recibe con 7 unidades a la selección argentina que con el empate 1-1 ante la Roja, quedó con 11 puntos en la segunda posición.

A las 20.30 horas, el puntero Brasil (15 unidades) visita a Paraguay, el cuarto de la clasificación con 7 puntos, en un duelo que televisará TNT Sports.

A las 21.30, en tanto, se cierra fecha con el encuentro entre la Roja, que con 5 puntos y en el séptimo puesto, enfrenta a Bolivia, que tiene cuatro puntos y se encuentra octavo. El duelo será televisado por Chilevisión y TNT Sports.

Source link

0 Comments

Leave a Comment