05/06/2021 17:03:53
El exUniversidad de Concepción señaló que “el equipo estuvo bastante parejo, sabíamos que era un rival muy duro y todo lo que nos estábamos jugando. Todos funcionamos de la mejor manera y se rescató un punto”.

Foto Nota
Jean Meneses, delantero del seleccionado chileno, apuntó que ante Bolivia hay que tratar de ratificar las cosas buenas que se hicieron frente a Argentina para así quedarse con la victoria en el cruce por la fecha 8 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

De cara al partido con los altiplánicos, a disputarse el martes 8 en San Carlos de Apoquindo, el jugador de León de México declaró que “contra Bolivia será un partido muy duro, ya nos enfrentamos a ellos en marzo y sabemos a lo que juegan. Tenemos que ratificar todo lo que se hizo bien en Argentina y para eso tenemos que lograr los tres puntos para que valga la pena el que se rescató de visita”.

Consultado, en tanto, por el rendimiento del combinado de Martín Lasarte ante la ‘albiceleste’, el exUniversidad de Concepción señaló que “el equipo estuvo bastante parejo, sabíamos que era un rival muy duro y todo lo que nos estábamos jugando. Todos funcionamos de la mejor manera y se rescató un punto”.

En el plano personal, Meneses indicó que “creo que estuve bien, obviamente me tocó una parte más defensiva ayudando un poco más a Mena, obviamente uno siempre puede dar más y en esos estamos trabajando todo”.

La ‘Roja’ tiene ante los bolivianos la posibilidad de escalar en la tabla del largo camino a Qatar 2022. Actualmente se ubica en la séptima plaza con cinco puntos, fuera de la zona de clasificación.

Source link

0 Comments

Leave a Comment