04/06/2021 0:01:21
El ex DT de la Roja triunfó en su primer duelo al mando de la selección colombiana ante el único rival con el que obtuvo los tres puntos dirigiendo a Chile. Los colombianos llegaron a 7 puntos y relegaron a Chile al séptimo lugar de la tabla.

Foto Nota
El ex DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, tuvo un debut soñado en la banca de Colombia, derrotando a Perú de visita por 3-0 con tantos de Yerry Mina, Mateus Uribe y Luis Díaz.

Así, la selección de Colombia alcanzó los 7 puntos e igualó a Paraguay y Uruguay en la segunda línea de los equipos de la tabla de posiciones, alcanzado el sexto lugar y relegando a Chile a la séptima posición.

Perú, en tanto, que encadenó tres derrotas seguidas (previo perdió con Brasil por 2-4 y con Argentina por 0-2), quedó como exclusivo colista de la clasificatoria con una unidad.

Entre las incidencias del partido estuvo la expulsión del peruano Miguel Trauco al filo del final del primer tiempo, y la tarjeta roja al colombiano Daniel Muñoz, por una falta revisada con asistencia del VAR.

En la próxima fecha, Colombia recibe a Argentina, en tanto que Perú debe visitar a Ecuador.

.

Source link

0 Comments

Leave a Comment