04/06/2021 8:28:35
El DT Tite reveló la intención de los jugadores previo al encuentro de hoy con Ecuador.

Foto Nota
La selección brasileña pondrá hoy en juego su invicto ante Ecuador a las 20:30 horas en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. Han pasado casi siete meses desde que la Canarinha compareció por última vez en un terreno de juego. Fue el pasado 17 de noviembre, cuando derrotó a Uruguay (0-2) y certificó su mejor arranque en unas eliminatorias mundialistas de los últimos 50 años.

Pero previo al encuentro de hoy en Porto Alegre el técnico Tite soltó una bomba: el plantel no quiere disputar la Copa América en su país. “Ellos tienen una opinión, se la expresaron al presidente, y la expresarán al público en el momento oportuno”, dijo.

Se espera que esta noche, tras el encuentro, el capitán Casemiro confirme la posición, lo que pone en jaque la organización para la Conmebol, que debió mover la sede tras descartar a Colombia y después a Argentina. “Ahora tenemos una prioridad para jugar bien y ganar el partido contra Ecuador”, añadió Tite.

En el apartado deportivo, el técnico brasileño no podrá contar con el sancionado centrocampista Douglas Luiz, ni con el zaguero Thiago Silva. El extremo Everton Ribeiro está ‘entre algodones’ por molestias musculares, aunque los exámenes han descartado por el momento una lesión.

Según los últimos entrenamientos, Tite podría introducir varias novedades en el once, como el regreso de Alisson a la portería, y un tridente ofensivo formado por Neymar, Richarlison y Gabriel Barbosa o Gabriel Jesus.

Source link

0 Comments

Leave a Comment