03/06/2021 22:39:03
El mediocampista dijo que se sintió condicionado con la amarilla recién iniciado el encuentro. “Nos queda mucho por aprovechar a nuestra generación dorada. Trato de aprender de ellos”, dijo sobre la mezcla de jóvenes y experimentados.

Foto Nota
El volante de la selección chilena, Pablo Galdames, se mostró contento por el empate en Argentina, y dijo que “sumar un punto en Argentina ante una selección de grandes jugadores es positivo. Fue un partido parejo, duro”.

Sobre la tarjeta amarilla que recibió a dos minutos de iniciado el encuentro, Galdames dijo que “me sentí condicionado con la amarilla. La jugada no fue para amarilla. Al ser mi primer partido en Eliminatoria, pequé de pajarito nuevo. Son situaciones del juego, te hacen ir con menos fuerza a los balones divididos”.

Respecto de la mezcla de jugadores de experiencia y de nuevos valores, el mediocampista sostuvo que “cuando me han preguntado acerca del recambio, he dado la misma respuesta. Será paulatino. A medida que los jugadores comiencen a rotar. Nos queda mucho por aprovechar a nuestra generación dorada. Trato de aprender de ellos. Eso te facilita todas las cosas”.

“Al principio estaba nervioso, ansioso, pero mis compañeros me ayudaron mucho. Hubo mucha comunicación dentro de la cancha”, dijo el jugador de Velez Sarsfield.

Source link

0 Comments

Leave a Comment

img advertisement

Archivies