Kia Seltos Nightfall Edition

El Kia Seltos fue una de las grandes apuestas de la firma surcoreana para el mercado americano. Su debut oficial tuvo lugar en Los Angeles Auto Show del año 2019 y desde entonces sus ventas no han hecho más que crecer. El problema es que el número de rivales, con los de que ha de cohabitar en el mercado, no para de crecer. Así es que la división yanqui de la firma asiática no se lo ha pensado mucho y ha decidido ofrecer una nueva versión especial…

Es así como nace el Kia Seltos Nightfall Edition. Como es costumbre en este país, al alcanzar el ecuador del año natural en curso, las marcas suelen presentar las versiones para el año siguiente. Por tanto, esta edición tiene en su punto de mira arrancar su vida en 2022. Con todo, ya podemos contaros cuáles serán sus grandes secretos, esos que usará para captar la atención de los clientes que busquen un SUV a medio camino entre el segmento B y C.

El Kia Seltos Nightfall Edition suma más dotación y leves mejoras estéticas

Si nos fijamos en el diseño de su carrocería, el Seltos Nightfall Edition no sufre grandes cambios. Sin embargo, si el cliente elige la versión con tracción total (AWD) suma algunos elementos decorativos inéditos en la gama. Entre los más destacados podemos mencionar las llantas de aleación de 18 pulgadas en negro mate o la parrilla negra que, en este caso, pierde las inserciones cromadas. Además, suma barras de techo y estribos más resistentes.

De puertas adentro también hay cambios, sobre todo en cuanto a dotación, que se vuelve más rica. Excepto en el acabado LX, la pantalla central táctil de 10,25 pulgadas con conectividad UVO y el encendido remoto en la llave serán de serie. El control automático del climatizador es otra de las novedades que se incluyen a partir de 2022. Si pasamos al acabado SX AWD, el Seltos Nightfall Edition ofrece volante con base plana o un interior ciruela.

El Kia Seltos debuta en Los Angeles Auto Show junto a dos versiones TT

En última instancia está la ganancia en ayudas activas a la conducción. La llegada de esta versión Nightfall Edition supone la adición, de serie, de elementos como la asistencia para evitar colisiones así como la detección de peatones. El asistente de mantenimiento de carril, la asistencia de seguimiento de carril, la advertencia de cambio de carril, el aviso de atención al conductor o la conexión automática de luces de carretera también se incluyen.

Los precios de esta versión especial del Kia Seltos ya están disponibles para EEUU. El libro de pedidos se abrirá de forma inminente, todo con la intención de que las primeras unidades lleguen a sus clientes antes de que acabe el año.

Fuente – Kia

Source link

0 Comments

Leave a Comment