La resurrección del Ford Puma, en clave SUV, ha supuesto un punto de inflexión para la firma americana. Nadie esperaba que dieran este paso, pero el mercado manda y ellos han tenido que adaptarse también. El caso es que, tras probarlo, ha dejado un gran sabor de boca, sobre todo por lo bien que va dinámicamente hablando. Esto se debe, en gran parte, porque comparte plataforma con el Fiesta, uno de los modelos que mejor pisan en el segmento B.

El segundo paso en la estrategia del nuevo Puma fue lanzar la versión de corte deportivo ST. Si las gamas medias ya van bien, conducir la más prestacional es una delicia. Pues bien, esto lo saben en la marca y, aprovechando lo bien que se vende, quieren lanzar al mercado una versión especial. El problema es que quieren satisfacer a los más «quemados» y ello pasa por escucharles. Así es que os invitan a participar en su creación ¿Qué te parece?

Ford te da de plazo, para votar, hasta el próximo día 10 de junio

Según declaraciones de Amko Leenarts, director de Diseño de Ford Europa…

“Sabemos que nuestros fanáticos de Ford Performance quieren que sus vehículos se vean tan bien como conducen, y no hay mejor manera de descubrir qué es lo que más les gusta a nuestros clientes que ponerlos en el asiento del conductor y dejarles tomar decisiones clave sobre la apariencia de nuestros vehículos y la nueva edición especial Puma ST” […] “Este es un diseño centrado en el ser humano en acción, y estamos ansiosos por ver cómo resulta la versión final. Va a ser una gran emoción ver la realidad en la carretera»

Y te preguntarás ¿Qué tengo que hacer para ayudar a crear la primera versión especial del Ford Puma ST? Pues muy fácil. Tendrás que ir a los perfiles oficiales que Ford tiene en Instagram y Twitter y votar una serie de características que te irán ofreciendo. Entre todos, podremos elegir la pintura, las pinzas de freno o las costuras del cinturón de seguridad. Pero no es lo único, ya que también podremos elegir el nombre de la edición especial.

Ford Puma ST: Agresividad en formato SUV con 200 CV

Como en toda votación, democrática, las opciones más votadas serán las elegidas y, por tanto, las que formen las características finales que lucirá el B-SUV americano. Eso sí, te tienes que dar prisa. Sí, porque Ford ha indicado que las votaciones se cerrarán el próximo día 10 de junio. El resultado será público el 18 de junio y su llegada al mercado tendrá lugar antes de que este año toque a su fin. De precio mejor no hablamos, todavía…

Fuente – Ford

Source link

0 Comments

Leave a Comment