02/06/2021 13:11:46
El DT dijo que esperan que no haya más contagiados y que están concentrados en el partido de mañana.

Foto Nota
Martín Lasarte, director técnico de la selección chilena, se refirió a la baja de Arturo Vidal por Covid-19, que no estará mañana jueves en el duelo ante Argentina por las clasificatorias mundialistas.

En conferencia de prensa, Lasarte afirmó sobre el tema que “no estoy validando lo que Arturo haya hecho, no soy quién para referenciar lo que hace cada uno en su actividad privada”.

“Después llegará el momento de plantearnos situaciones en el momento que haya que hacerlo, nuestro objetivo es el partido de mañana”, complementó el estratega.

Sin embargo, reconoció que “tenemos una idea para el partido teniendo en cuenta que llevamos poco tiempo de trabajo y con un golpe duro como la significa perder a un jugador importante”.

Además, señaló que “hablamos con el cuerpo médico y hay una serie de particularidades que no son mi tema. Tenemos la idea de que no habrá más positivos”.

“Nosotros queremos la mejor situación que es ganar, es difícil. De hecho Chile solo ha ganado una vez por clasificatorias, pero tenemos la ilusión de hacerlo bien y sumar”, sentenció el estratega uruguayo.

Source link

0 Comments

Leave a Comment