Hace un par de días os contábamos los principales detalles del Rolls Royce Boat Tail. La última creación de la mítica firma británica es una oda al lujo y la sofisticación. La prueba de que su nivel está, muy por encima del resto de modelos de la firma, es que sólo se fabricarán tres unidades. Teóricamente estamos ante un one-off, pero parece que en el proceso de creación y desarrollo han participado tres de sus clientes más importantes y selectos.

El caso es que, sin ofrecer detalles, parece que a Rolls Royce se le ha «escapado» quién sería uno de estos dueños. Vaya por delante que todavía no hay confirmación oficial, ni estos clientes se han pronunciado al respecto. Con todo, os preguntaréis ¿Quién puede gastarse los más de 25 millones de euros que vale este coche? Fácil, alguien con el suficiente poder adquisitivo como para invertir en una obra de arte con ruedas. Atento, porque fliparás…

Beyonce y Jay-Z serían los dueños de una de las tres unidades del Rolls Royce Boat Tail

Al parecer, varias fuentes apuntan a que Beyonce y Jay-Z serían los dueños de una de las tres unidades del Rolls Royce Boat Tail. Y tras soltar esta rotunda afirmación, pasaremos al lodazal que dejan tras de sí los rumores y los murmullos. Según el Daily Mail, el tono azul que viste la carrocería de este Rolls es el favorito de esta pareja de famosos. La razón, que está en el nombre de su hija Blue Ivy. Pero también apuntan a la nevera que hay en la zaga.

Es curioso, porque este mismo detalle también lo resalta The Telegraph. Al parecer, este refrigerador está diseñado para enfriar, a una temperatura específica, un tipo de champán muy especial. Nos referimos al Armand de Brignac, del que Jay-Z es copropietario de la marca. En último término está la alusión al tema náutico. Esto se debe a que ambas estrellas suelen frecuentar, tanto por tierra como por mar, la Riviera francesa.

Rolls Royce Boat Tail: El one-off ideal para los calurosos días de verano…

Y hasta aquí podemos llegar, porque hasta el momento nadie ha reclamado ser dueño de una de las unidades del Rolls Royce Boat Tail. Sea como fuere, este dato al final saldrá a la luz. Un refrán, muy sabio por cierto, dice que «entre el cielo y la tierra no hay nada oculto» y, aunque con retraso, esto también saldrá a la luz. Además, a los famosos les encanta «fardar» de aquello que tienen y Beyonce y Jay-Z, aunque discretos, son humanos. ¿O no?

Fuente – Daily Mail – The Telegraph

Source link

0 Comments

Leave a Comment