31/05/2021 17:24:32
SoyChile Deportes conversó con César Kalazich donde abordó la decisión de la Conmebol en realizar la Copa América en Brasil y la importancia del cumplimiento de los protocolos sanitarios que usarán durante el certamen.

Foto Nota
Esta tarde SoyChile Deportes conversó con el deportólogo, César Kalazich, presidente de la comisión médica de la ANFP sobre la decisión de la Conmebol de realizar la Copa América en Brasil.

En el programa se refirió a los protócolos sanitarios que se usaran durante el certamen y aseguró que debe existir la garantía del cumplimiento de normas para poder asistir.

Kalazich detalló que los protocolos son “los mismos que se han usado en la Copa Libertadores que en general están en línea con lo que nosotros planteamos, incluso nuestro standar de norma es un poco elevado, más estricto en algunas cosas”.

“Yo creo que nuestra delegación debe tener las garantías de que se van producir estas cosas que la organización promete. Es una situación sanitaria compleja que las garantías son difíciles y como hemos visto las cosas cambian”, añadió el deportólogo y en esa línea aseguró que “es complejo la situación en cuanto a lo que se tiene que producir para que las delegaciones estén seguras”.

El líder de la comisión médica de la ANFP afirmó que “es una tarea importante” para la delegación asegurar las garantías de los protocolos.

De hecho, Kalazich expresó que “las garantías deben existir para poder ir, no ir esperando si lo van a hacer bien”.

Source link

0 Comments

Leave a Comment