28/05/2021 8:54:44
El defensa es uno de los que tiene más contacto con el jugador del Blackburn Rovers y destacó sus cualidades. Ayer también arribaron al país Claudio Bravo y Gary Medel.

Foto Nota
Desde que Ben Brereton llegó sorpresivamente a la Roja llamó la atención de todos. El delantero del Blackburn Rovers no habla español y se las ha tenido que ingeniar para poder integrarse al grupo en Juan Pinto Durán.

Uno de los que ha sido cercano con “Big Ben” ha sido Francisco Sierralta. El defensor del Watford en Inglaterra enfrentó precisamente al ahora compañero de equipo en el Championship y lo ha acompañado en esta aventura defendiendo al país de su madre.

“Estuve con él cuando nos enfrentamos al Blackburn en Inglaterra. Entró 15 minutos y nos hizo un gol, pero les terminamos ganando”, dijo Sierralta.

Para el formado en la UC, el atacante inglés-chileno es una muy buena carta para la ofensiva de Martín Lasarte por su buena técnica y poderío físico. “Es un muy buen jugador, es fuerte, técnicamente tiene buen juego asociativo y nos hará muy bien tener un jugador diferente en la Selección”, sostuvo.

Ayer también comenzaron a llegar distintas figuras de la Roja. Claudio Bravo y Gary Medel, ambos referentes absolutos del equipo, arribaron al país para unirse posteriormente a los trabajos en Juan Pinto Durán. Los bicampeones de América se unieron a Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Charles Aránguiz, otros máximos referentes del equipo de cara a los duelos ante Argentina y Bolivia por las Clasificatorias rumbo a Catar 2022 el próximo 3 y 8 de junio, respectivamente.

El defensor del Watford valoró el nivel mostrado por la zaga defensiva de la Selección Chilena en sus respectivos equipos y avisa que están todos preparados para una oportunidad frente a Argentina o Bolivia.

“Venimos todos en un buen momento y si me toca jugar excelente. Si no, apoyaré de afuera. Estamos todos n un buen presente y el técnico va a elegir. Estamos todos preparados, entrenando muy bien y listos para jugar”, sostuvo Sierralta.

Por su parte, Vegas dijo que: “Van a ser partidos muy intensos. Ninguna selección es débil ahora, todos compiten, estamos con muchas ganas”. En tanto, para hoy se espera que se integren los jugadores de Racing Club Gabriel Arias y Eugenio Mena, además de Eduardo Vargas.

Source link

0 Comments

Leave a Comment