27/05/2021 10:34:51
El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para la audiencia de formalización.

Foto Nota
La Fiscalía confirmó esta mañana la detención del conductor que protagonizó el violento atropello de un ciclista la noche del martes 25 de mayo en el sector de la Avenida Manuel Antonio Matta en Copiapó, mientras se desplazaba en una camioneta blanca, sin detenerse a auxiliar a la víctima.

Respecto al detenido, el fiscal a cargo de la investigación, Sebastián Coya, indicó que será puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía para la audiencia de formalización de cargos, ocasión en que dará cuenta de la totalidad de los antecedentes del caso y pedirá la prisión preventiva del sujeto.

Según lo informado por el fiscal Sebastián Coya, el inmediato trabajo de la Fiscalía y la SIP permitió recopilar importante evidencia sobre el incidente. “De esta manera personal de la SIP reunió antecedentes que llevaron al Ministerio Público a solicitar una orden de detención por peligro de fuga en contra del conductor de la camioneta, diligencia que fue concretada en un domicilio del sector San Pedro mientras que la camioneta fue recuperada en Viñita Azul donde había sido oculta”, dijo el fiscal.

Source link

0 Comments

Leave a Comment