20/05/2021 20:26:16
El elenco que dirige José Luis Sierra, que llegaba a este encuentro ya sin chances de avanzar de ronda, sumó su cuarto traspié en cinco partidos en el certamen continental.

Foto Nota
Palestino no hizo más que confirmar este jueves su opaco paso por la Copa Sudamericana 2021 al caer como visitante por 3-1 ante Newell’s Old Boys, en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo F.

El elenco que dirige José Luis Sierra, que llegaba a este encuentro ya sin chances de avanzar de ronda, sumó su cuarto traspié en cinco partidos en el certamen continental.

Los ‘árabes’, que no saben lo que es ganar en la zona, se quedaron con esta nueva derrota en el fondo de la tabla con solo una unidad. Los otros tres equipos del grupo, Libertad (10), Atlético Goianiense (9) y Newell’s (7), buscarán el pase a la próxima fase en la última fecha.

En duelo disputado en el Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa, en Rosario, el local temprano se puso en ventaja con la diana a los 6 minutos a través de Nicolás Castro, quien recibió un centro desde la derecha y sacó un potente remate de primera para batir al meta Cristopher Toselli.

Apenas iniciado el complemento, a los 47 minutos, llegó la paridad para el cuadro de colonia a través del ariete argentino Juan Sánchez Sotelo. El exHuachipato, que había ingresado para disputar el segundo lapso, marcó con un certero cabezazo tras centro de Bruno Barticciotto.

Ya en la recta final del encuentro, los rojinegros sentenciaron el duelo a su favor. A los 70’ anotó Ramiro Sordo, quien luego de una gran habilitación de Churry Cristaldo definió ante la salida del golero visitante.

Newell’s sentenció su triunfo a los 85 minutos con un autogol del zaguero Cristián Suárez. Córner ejecutado por Fernando Belluschi que rebotó en el ‘Banana’ y la esférica ingresó al fondo del arco.

Palestino dirá adiós a su pobre participación en la Sudamericana el martes 25 de mayo, recibiendo a Libertad de Paraguay en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Source link

0 Comments

Leave a Comment