21/05/2021 14:08:37
“Quiero terminar bien lo que queda, ganando el título con PSG”, comentó la estrella de “La Roja”.

Foto Nota
La arquera nacional Christiane Endler exteriorizó este viernes su satisfacción al ser elegida como la mejor guardameta de la liga francesa y apuntó a los mayores referentes en su carrera, donde aparece un chileno.

Consultada por el galardón como la mejor portera del certamen galo, la capitana de la ‘Roja’ declaró a Canal Football Club que “estoy muy feliz por el premio, creo que es un reconocimiento a mi trabajo y también a lo que ha hecho el equipo”.

“Es más importante recibir el premio de parte de tus compañeras, de los que juegan contra ti. Por eso, es muy especial recibir este trofeo y creo que tiene más valor que cualquier otro. Espero recibirlo el próximo año también”, agregó.

De cara al cierre de temporada y la definición sobre su futuro, la exEverton, Colo Colo y Valencia CF indicó que “quiero terminar bien lo que queda, ganando el título con PSG. Estoy tomando con calma mi decisión, tengo varias opciones y todavía no decido”.

“Quiero quedarme en Europa un par de años más y después quizás volver a Chile, pero todavía no es el momento”, complementó.

Para finalizar, a la hora de dar a conocer sus referentes en el balompié, la arquera de 29 años reveló que “cuando empecé era Oliver Kahn, después Neuer siempre me ha gustado. Claudio Bravo de Chile. Tomo un poco de cada uno e intento mejorar”.

Source link

0 Comments

Leave a Comment

img advertisement

Archivies