19/05/2021 12:13:47
El elenco tuvo que recurrir a la cantera por un brote de Covid, que dejó aislados a una quincena de jugadores.

Foto Nota
El experimentado delantero Esteban Paredes, de los registros de Coquimbo Unido, comentó la experiencia de jugar anoche con un rival plagado de juveniles, el de Deportes Santa Cruz, debido a un brote de Covid-19 en el primer equipo.

El elenco de la Región de O’Higgins sufrió una quincena de bajas debido al coronavirus, por lo que debió recibir a los ‘piratas’ con un grupo de suplentes y juveniles.

El encuentro por la sexta fecha del Campeonato de la Primera B quedó en manos de los aurinegros por 7-1 en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García, duelo donde el ‘Tanque’ se convirtió en figura con un doblete.

Tras el pitazo final, el ariete de 40 años declaró a TNT Sports que “quiero hacer una mención importante para los chicos que enfrentamos. De una situación muy desagradable, hicieron una experiencia muy linda para ellos”.

“Nos costó mucho en los primeros minutos. La verdad es que las ansias de ellos por jugar eran lo más importante, y ante un equipo con jugadores que actuaron en equipos grandes, en selecciones, así que quiero hacer la mención para los muchachos”, agregó el exColo Colo.

En la misma línea, el goleador histórico de la Primera División del fútbol chileno señaló que “como todo chico, lo único que quiere es jugar y demostrar. Se los dije dentro de la cancha. Un chico me dijo ‘qué rico jugar contra ti’, y me recordó mis comienzos”.

“Le dije que disfrutara independiente del resultado, que disfrutara las primeras citaciones. Lo único que tiene que hacer es disfrutar porque le queda un camino. Debe haber tenido 17 o 18 años, le quedan veinte más de camino, así que es lo único que le puedo decir”, sentenció.

Source link

0 Comments

Leave a Comment

img advertisement

Archivies