17/05/2021 13:52:06
El seleccionado nacional se lesionó en marzo y estuvo este tiempo en recuperación. Ahora, además, podrá ser convocado por Lasarte para las Clasificatorias.

Foto Nota
El mediocampista nacional Gary Medel volvió este lunes a una convocatoria del Bologna FC, luego de superar sus problemas físicos que lo tenían desde comienzos de abril al margen del elenco ‘Rossoblu’.

El formado en Universidad Católica apareció en la citación del entrenador Sinisa Mihajlovic para el cruce de esta tarde, desde las 14:45 horas de Chile, ante Hellas Verona por la 37ª y penúltima fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

Una aparición del ‘Pitbull’ que generá satisfacción en el entorno de la selección chilena de cara a la doble fecha clasificatoria de junio ante Argentina y Bolivia, a jugarse el 3 y 8 de junio, respectivamente.

El técnico Martín Lasarte espera que Medel pueda sumar minutos en los últimos duelos de la Serie A y así tenerlo con ritmo de competencia para los próximos desafíos de la ‘Roja’ en el camino a Qatar 2022.

Recordar que el volante de 33 años sufrió en el arranque del mes de abril una lesión de primer grado del sóleo derecho.

Source link

0 Comments

Leave a Comment

img advertisement

Archivies