17/05/2021 16:06:27
El delantero no pudo recuperarse de la patología traumática de pierna y tobillo izquierdo.

Foto Nota
Ángelo Henríquez, delantero de Universidad de Chile, fue liberado por lesión en la presente jornada del nuevo microciclo de Martín Lasarte en el seleccionado chileno, que comienza en la presente jornada en ‘Juan Pinto Durán’.

A través de un comunicado, la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informó que “el Cuerpo Médico de la Selección liberó al jugador Ángelo Henríquez de la convocatoria del microciclo de la Selección local que se efectuará del 17 al 19 de mayo, en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán”.

“La decisión fue adoptada debido a que el deportista no pudo recuperarse de la patología traumática de pierna y tobillo izquierdo, que imposibilitan su participación en este ciclo de entrenamientos”, agregó.

Henríquez ya había sido liberado por este problema físico del microciclo, con jugadores del medio local, que se efectuó del 10 al 12 de mayo. Ahora, el ariete azul se quedará realizando trabajos de recuperación en el Centro Deportivo Azul.

El seleccionador nacional Martín Lasarte prepara de lleno lo que será los próximos duelos por Clasificatorias, en junio ante Bolivia y Argentina, y la disputa de la Copa América, donde deberá medirse a la ‘albiceleste’, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Source link

0 Comments

Leave a Comment