Genesis G70 Wagon teaser

Desde que los SUV´s irrumpieran en el sector del automóvil, y nuestras vidas, las preferencias de los clientes han cambiado. Hasta entonces, aquellos que buscaban mucho espacio de carga ponían sus ojos sobre los familiares, monovolúmenes o furgonetas. Ahora no, ahora prefieren a los todo camino por encima de estas propuestas más adaptadas a sus necesidades. Eso, por no mencionar que también han acabado con otro segmento, el de las berlinas.

Reflexiones a parte, parece que las versiones familiares o Station Wagon están volviendo a ponerse de moda. Esta «resurrección» la estamos viendo por la forma de proceder de las marcas, aunque algunas lo hagan de forma encubierta a base de bautizarlas como Shooting Brake. Las firmas premium no son ajenas a este cambio y una de las marcas que se subirá a este carro es Genesis. Sí, porque anuncia un nuevo G70 Wagon para Europa.

El Genesis G70 Wagon todavía no tiene fecha oficial para llegar al mercado

Genesis G70 Wagon teaser

El Genesis G70 es una de las berlinas premium de segmento D más minoritarias de los EEUU. Llegó al mercado en el año 2017 y desde entonces se ha posicionado como una alternativa a sus rivales bávaros y nipones. Hace unos meses recibió un restyling para actualizar su estética y equipamiento. Pero además, ahora que la subsidiaria de Hyundai quiere dar el salto al mercado europeo, anuncian la llegada de una versátil carrocería familiar.

Los rumores sobre su posible desarrollo se acrecentaron cuando unos fotógrafos captaron varias unidades realizando test de validación. Desde entonces, hasta ahora, la única información que había al respecto se limitaba a simples rumores. Pero gracias a la división europea de Genesis hemos podido ver las primeras fotos «espía» oficiales del nuevo G70 Wagon. Sí, porque la unidad que han mostrado está cargada de camuflaje en la zona de la zaga.

Artículo relacionado:

Genesis G70 MY2021: El terreno premium ya no es coto de los alemanes

Como puedes apreciar en las imágenes, la línea del G70 Wagon cambia respecto a su hermano berlina. Sobre todo en la pendiente que marca la caída del techo o la integración de esta con la luneta y el portón. Tampoco podemos obviar el alerón que corona la luneta o el formato del pilar «C». Las ópticas LED mantienen el formato dividido que ya conocemos de la versión sedán. En todo caso, y a falta de verlo sin camuflaje, parece musculoso y muy dinámico.

Por ahora el Genesis G70 Wagon no tiene fecha de llegada oficial de llegada, aunque estas imágenes marcan el inicio de su debut público. Habrá que esperar un poco para saber cuál será la gama que lo animará en Europa o cuáles serán sus posibilidades de equipamiento. No en vano, sabiendo que en EEUU lo está dando todo, en el Viejo Continente debería ser igual, o más ambicioso. ¿No os parece? ¿Os lo compraríais?

Fuente – Genesis Europe by Instagram

Source link

0 Comments

Leave a Comment