08/05/2021 14:41:31
El sujeto utilizó un arma blanca para cometer el crimen, y posteriormente protagonizó un accidente de tránsito en Maipú, para finalmente confesar su crimen.

Foto Nota
Sigue en aumento la cifra de femicidios en el país, anoche una nueva víctima fue asesinada por su pareja, esta vez en la comuna de Renca, en la Región Metropolitana.

El sujeto en primera instancia habría llegado al Hospital El Carmen, de la comuna de Maipú, luego de chocar en su vehículo contra una barrera en dicha comuna. Y fue en el recinto hospitalario que el autor del crimen confesó el femicidio, indicando además que había intentado quitarse la vida.

Tras la confesión Carabineros llegó hasta el domicilio de la víctima, de 42 años, donde se comprobó que había fallecido producto de heridas cortopunzantes.

Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado hasta la 25ª Comisaría, los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno de la Fiscalía Centro Norte, quien determinó que las investigaciones quedaran a cargo del OS9 de Carabineros.

Source link

0 Comments

Leave a Comment