08/05/2021 17:59:52
El elenco que dirige Miguel Ponce llegó a 12 unidades y alcanzó en la cima a Universidad Católica, Audax Italiano y O’Higgins, pero los ‘tanos’ podrian despegarse del grupo si derrotan este domingo a Cobresal en Rancagua.

Foto Nota
Deportes La Serena trepó este sábado al liderato del Campeonato Nacional 2021 al superar en condición de local por 1-0 a Ñublense, en partido jugado en el Estadio La Portada y válido por la séptima fecha.

Con su tercera victoria en el torneo, el elenco que dirige Miguel Ponce llegó a 12 unidades y alcanzó en la cima a Universidad Católica, Audax Italiano y O’Higgins. Solo los de colonia podrian llegar más arriba en esta fecha si derrotan este domingo a Cobresal en Rancagua.

Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ de Chillán perdieron la opciòn de quedar como punteros exclusivos en la clasificación y se estacionaron en el sexto puesto con 10 puntos.

La única cifra de la brega en el norte chico llegó bien entrado el encuentro, específicamente a los 72 minutos. Jimmy Martínez sacó un potente derechazo en la medialuna del área que rebotó en un zaguero rival y esto terminó por descolocar al golero Nicola Pérez.

Poco después, a los 78’, el dueño de casa se quedó con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsiòn de Daniel Monardes, por doble amonestación.

Por la octava jornada del campeonato, Deportes La Serena visitará el sábado 22 de mayo a Cobresal, mientras que Ñublense recibirá el mismo día a Curicó Unido.

Source link

0 Comments

Leave a Comment