07/05/2021 12:28:57
La Gazzetta Dello Sport dice que el “King” ha manifestado que quiere manterse al menos una temporada más en Europa.

Foto Nota

Arturo Vidal se sigue recuperando en Italia de las molestias sufridas en su rodilla tras la operación a la que se sometió, que lo han dejado al margen de los últimos duelos del Inter de Milán.

Y pese a que la falta de continuidad ha abierto la puerta para que el volante chileno para del campeón italiano, el “rey” de momento no tendría intenciones de salir de Europa.

Según informó La Gazzetta dello Sport, Vidal recientemente rechazó una tentadora oferta del Flamengo, pese a que el mediocampista ha dicho en ocasiones anteriores que desea defender la camiseta de los brasileños.

La publicación sostiene que el seleccionado chileno desea mantenerse al menos una temporada más en el “viejo continente”, motivo para descartar la propuesta.

Esto se reafirmaría con el hecho de que hace poco, Vidal rechazó otro ofrecimiento, pero esta vez del Olympique de Marsella que entrena el argentino Jorge Sampaoli.

De esta forma, solo resta esperar el final de temporada para saber si el formado en Colo Colo permanecerá en el Inter de Milán o decidirá emigrar a otro conjunto en Europa.

Source link

0 Comments

Leave a Comment