04/05/2021 12:14:50
El sujeto forcejeó con un funcionario policial que utilizó su arma de servicio. Circunstancias del hecho serán investigadas.


En la mañana de este martes, un incidente se produjo en la Feria Libre instalada en Circunvalación Norte, en la comuna de Copiapó, donde una persona resultó herida de bala después de oponerse a una fiscalización realizada por personal de Carabineros.

Según información policial, esta persona estaba vendiendo cigarrillos que no estaban autorizados para su comercialización en el país, razón por la cual los uniformados procedieron a fiscalizar al individuo que opuso resistencia.

En ese momento, este hombre mayor de edad y con antecedentes policiales y penales, inició un forcejeo con un funcionario policial, circunstancia en la que el carabinero decidió utilizar su arma de servicio para reducir al sujeto que finalmente fue detenido.

Sin perjuicio del procedimiento realizado por Carabineros en la feria libre de Copiapó, las circunstancias que rodearon el uso del arma de servicio por parte del uniformado, será materia de investigación.

Source link

0 Comments

Leave a Comment