04/05/2021 10:51:45
“Es la misma ambición e impulso que siempre me ha motivado y juntos queremos construir un proyecto ganador en los próximos años”, comentó.

Foto Nota
El club italiano AS Roma anunció este martes el fichaje para las tres próximas temporadas, hasta junio de 2024, del entrenador portugués José Mourinho, que reemplazará en el banco a su compatriota Paulo Fonseca.

“Gracias a la familia Friedkin por elegirme para dirigir a este gran club. Después de las reuniones con el propietario y Tiago Pinto, comprendí de inmediato el alcance de sus ambiciones de la AS Roma”, dijo.

“Es la misma ambición e impulso que siempre me ha motivado y juntos queremos construir un proyecto ganador en los próximos años. La increíble pasión de la afición de la Roma me convenció para aceptar el trabajo y no veo la hora de empezar la próxima temporada”, apuntó Mourinho en un comunicado.

Este nombramiento se produce apenas dos semanas después de que el técnico luso fuera despedido del Tottenham. Será la segunda experiencia en el fútbol italiano de Mourinho, quien dirigió al Inter entre 2008 y 2010, cuando conquistó la Liga de Campeones con el equipo ‘neroazzurro’.

Por su parte, el director general de la Roma, Tiago Pinto, apuntó que “para construir un proyecto deportivo exitoso se necesita tiempo, paciencia y las personas adecuadas en las posiciones adecuadas”. “Estamos sumamente seguros de que Jose será el entrenador perfecto para nuestro proyecto, tanto para nuestro futuro inmediato como a largo plazo”, aseguró.

El anuncio del fichaje de Mourinho se produjo poco después de que el club italiano confirmara que Paulo Fonseca abandonará el banco del equipo italiano a final de la presente campaña, poniendo fin a una etapa de dos temporadas.

“En estos dos últimos años hemos experimentado una serie de altibajos, pero siempre lo he dado todo por este club y esta ciudad. Todavía nos quedan varios partidos muy importantes por delante esta temporada que queremos ganar y seguiremos dando todo para conseguirlo”, garantizó Fonseca en un comunicado.

Source link

0 Comments

Leave a Comment