04/05/2021 9:14:19
Ingleses y franceses se miden desde las 15 horas por un cupo en la definición del certamen. El City venció 2-1 de visita en la ida de semifinales.

Foto Nota
Esta jornada se conocerá al primer finalista de la Champions League, el torneo continental de clubes más importante de Europa, luego de que se resuelva la llave de semifinales entre Manchester City y Paris Saint Germain.

Los ingleses dirigidos por Josep Guardiola se perfilan como favoritos, luego de derrotar a sus rivales por 2-1 en el duelo de ida en la capital francesa, en un encuentro que comenzaron perdiendo con un gol del capitán del PSG, Marquinhos.

La derrota, le valió duras críticas al cuadro parisino, en particular a sus máximas figuras, el brasileño Neymar y el local, Kilian Mbappé.

“Todos los parisinos tienen que creer en nosotros y yo el primero. Estoy en la primera línea, soy el primer guerrero en esta batalla. Daré lo mejor y haré todo lo posible para calificar”, dijo Neymar.

Los franceses buscan su segunda final de Champions, luego de caer el año pasado en la definición del título ante Bayern Munich.

Para el City, en tanto, sería su primera vez en una final, y previamente sólo habían accedido una vez a las semifinales, en el año 2016, de la mano de Manuel Pellegrini.

Source link

0 Comments

Leave a Comment