04/05/2021 12:13:47
El DT cruzado se refirió al duelo ante Nacional de Uruguay este miércoles por Copa Libertadores, al que el tricampeón llega después de dos derrotas.

Foto Nota
El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, adelantó lo que será este miércoles el compromiso ante Nacional de Uruguay, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2021, afirmando que solo sirve el triunfo para mantener las opciones de avanzar en el torneo internacional.

El elenco de la franja solo suma derrotas en el certamen continental al caer en Colombia ante Atlético Nacional y luego con Argentinos Juniors en San Carlos de Apoquindo, ambos por 2-0.

En diálogo con Sport 890 de Uruguay, el estratega cruzado declaró que “este quizás es un partido más importante para nosotros que para Nacional, necesitamos ese partido que las cosas nos salgan. El otro día jugamos un buen partido por la liga y en una desatención, sacaron rápido, nos convirtieron y se nos vino el mundo abajo”.

“Tenemos que ganar por la Copa y por la moral del equipo. Estamos en un lugar de desconfianza y por eso precisamos ganar (…) hay que acomodar sobre la marcha. Hay jugadores que están llegando muy justo sobre lo físico”, agregó.

Poyet también tuvo palabras para la dura derrota del fin de semana ante Deportes Melipilla (2-0), en La Calera, por el Campeonato Nacional 2021. Un resultado que tiene a la hinchada del tricampeón chileno pidiendo la salida del técnico charrúa.

“Lamentablemente perdimos un partido imperdible por la liga que afecta la moral”, señaló.

Además, el oriundo de Montevideo comentó brevemente la visita de Juan Tagle, presidente de Cruzados, al entrenamiento del lunes, donde el dirigente fue a entregar su respaldo al plantel y al cuerpo técnico.

“Al presidente lo veo bien, es normal que venga al entrenamiento. Nos ha dado el apoyo (…) Me está costando un poco más de lo que esperaba”, sentenció.

Source link

0 Comments

Leave a Comment