03/05/2021 15:35:11
Jorge Segovia había encendido las alarmas por Twitter y se confirmó el término del vínculo por la tarde. Asumirá el jefe de las divisiones inferiores en su reemplazo.

Foto Nota
Esta mañana Jorge Segovia, dueño de Unión Española, usó su cuenta de Twitter para escribir: “Vox populi, vox Dei”, haciendo referencia a que la voz del pueblo es la voz de Dios.

De inmediato comenzaron las especulaciones sobre la continuidad de Jorge Pellicer en e club. Por la tarde, Unión Española hizo público un comunicado confirmando el término del vínculo contractual con el entrenador.

“El Directorio del Club y cuerpo técnico hispano, liderado por el señor Jorge Pellicer, han acordado poner término al vínculo contractual con Unión Española de forma consensuada”, anunciaron en un comunicado.

Por otra parte, informaron que “a partir de mañana, el Jefe Técnico de las Divisiones Inferiores, César Bravo, asumirá la dirección técnica del Plantel Profesional”.

Cabe recordar que desde su llegada, Pellicer dirigió 11 encuentros con Unión Española, registrando un 27,3% de rendimiento (2 victorias, 3 empates y 6 derrotas).

En la presente temporada, quedó eliminado en la segunda fase previa de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle y marcha en el 14° lugar del Campeonato Nacional con 5 puntos.

Source link

0 Comments

Leave a Comment